How the government shutdown affects EBT and Food Stamp benefits (SPANISH)

Actualizado el 16 de enero 2019 12:30pm EST

Como el cierre de gobierno afecta sus beneficios EBT y cupones para alimentos

Tres cosas para recordar:

  • La mayoría de las personas recibirá los beneficios para febrero temprano, cerca del 20 de enero.
  • Usted NO recibirá más beneficios en febrero, por eso se recomienda presupuestar con cuidado.
  • Usted puede usar su tarjeta EBT de manera normal durante todo el cierre del gobierno.


¿Qué está pasando?

Debido al cierre del gobierno, sus beneficios SNAP de febrero estarían disponibles antes de lo normal. Dependiendo en qué estado vive, el depósito estará disponible entre el 16 y el 20 de enero. Se espera que este sea un evento de una sola vez.

No recibí mis beneficios de febrero temprano. ¿Por qué no?

Actualizado el 24 de enero
Si usted estaba en el proceso de renovación de sus beneficios este mes y completó el papeleo a tiempo, usted debe recibir los beneficios de febrero en la fecha del depósito regular en febrero.

Si no estaba en el proceso de renovación y no recibió sus beneficios temprano todavía, es posible que haya un problema con su caso. Por favor, póngase en contacto con su trabajador social o llame la línea directa de SNAP (encuentre la información de contacto de todos los estado debajo). Espere largos tiempos en espera, porque hay más personas están llamando la línea directa en este momento.

¿Recibirá beneficios en febrero?

No, suponemos que usted no vaya a recibir su depósito regular en febrero. Usted debe tratar el depósito temprano como su depósito de febrero. Considere ahorrando el depósito o una porción del depósito para más tarde en febrero para asegurar que usted tiene dinero suficiente hasta la próxima depósito.

¿Necesito gastar todos los beneficios antes del fin de enero?

No. Su tarjeta EBT seguirá funcionando en febrero y durante todo el cierre del gobierno. Usted debe ahorrar beneficios para el próximo mes y presupuestar con cuidado. Si no ha usado sus beneficios de febrero, se los acumulan al mes siguiente como siempre.

¿Están afectados mis beneficios en efectivo o de WIC?

En este momento, no. Usted debe esperar obtener estos beneficios como normal en febrero. Si el cierre del gobierno continúa después de febrero, añadimos más información aquí.

¿Qué pasa si mi fecha de renovación está en enero o febrero?

Le recomendamos que usted presente los papeles de renovación tan pronto como posible para asegurar que recibe su depósito temprano. Los gobiernos estatales han dicho que los procesos de renovación no deben ser afectados.

¿Y mis beneficios de enero?

Después del depósito temprano, esperamos que el siguiente depósito de beneficios regresará a la fecha del depósito regular en marzo.

¿Cuándo recibirá el próximo depósito?

Después del depósito temprano, esperamos que el siguiente depósito de beneficios regresará a la fecha del depósito regular en marzo.

¿Qué pasa con los otros beneficios como alojamiento o los beneficios médicos o de discapacidad?

Cada programa tiene reglas diferentes, pero ninguno de los otros grandes beneficios federales han cambiados hasta este momento.

Los beneficios de seguridad social, incluyendo Ingresos de seguridad suplementarios (SSI) y Seguro de invalidez de la seguridad social (SSDI), tienen financiación hasta el septiembre de 2019, y no deben estar afectados por el cierre del gobierno.

Medicare y Medicaid también tienen financiación, y el gobierno federal ha dicho que no deben estar afectados por el cierre del gobierno.

La mayoría de los pagos de Section 8 no debe ser afectados, pero algunos programas de alojamiento de HUD pueden estar en riesgo. Consulte con su casero o la autoridad de vivienda local para obtener más información.

¿Dónde puedo encontrar la información más actualizada?

Visite el sitio de web del Departamento de Servicios Sociales en su estado para obtener más información.

¿Tiene más preguntas? ¿O usted ve algo que no está actualizado? Mande un email a help@freshebt.com y hacemos nuestro mejor esfuerzo de responder rápidamente.


Fresh EBT no está afiliado con el gobierno y no garantizamos la exactitud de esta información. Si tiene dudas acerca de su caso de SNAP, usted debe contactar su trabajador social o la oficina de servicios sociales más cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *